Radio Vida Plena 94.1 FM

En 1994 fue el gran año para nuestra familia.

En nuestra Ciudad 25 de Mayo de la provincia de Buenos Aires país Argentina se puso en marcha la palabra que el Pastor Marcelo Estenge, de nuestra emisora, había recibido departe de Dios en poner una radio en nuestra ciudad.

Por ese tiempo las radios seculares eran tan solo 4 o 5, y fue así que en una ciudad de 30000 habitantes en ese entonces se inauguraba la primera radio Cristiana de 25 de Mayo con la sintonía 94.1 FM. Frecuencia que tiene mucha relación con la radio. Ya que se crea en el año 94 y es la primera (cristiana) en la ciudad.

Desde ese entonces los pastores Marcelo Estenge y María Luisa Caldiroli de Estenge trabajan en este ministerio Radial llevando a cada punto de nuestra ciudad la Palabra de Dios. Incluyendo en este trabajo a sus hijos Samuel y Abigail.

Durante estos 21 años hemos visto la mano de Dios moverse en nuestra ciudad con milagros y bendiciones a través de las ondas radiales.

Como todos los servidores del Señor Jesús hemos pasado pruebas, por ejemplo, el robo de equipos de la radio, calumnias y denuncias de gente que no quería a la radio cristiana en la ciudad. Y distintas cosas que gracias al Señor se pudieron superar y así continuar predicando el mensaje de Dios.

Hoy como toda radio tenemos una audiencia especial que capta a un 80% de los miembros de las Iglesias Evangélicas e incluso Católicas en nuestra ciudad.

También vale agregar que la radio se encuentra cumpliendo con la nueva ley de medios, regulada por AFSCA.

En nuestra radio contamos con ministerios de renombre nacional e internacional. (Dr. Luis Palau, Alberto Mottesi, Pastor Marcelo y María Luisa Estenge, Pastor Dante Gebel, Pastor Alberto Delgado, Pastor Oscar J. Sensini, Apóstol Raul Vargas y Pastor Eduardo Vargas, Pastor Omar Cabrera Jr., Pastor Ruddy Gracia. Como también el Pastor Guillermo Maldonado, Pastor Cash Luna, Ernesto Pinto, Enfoque a la Familia, Otoniel Font, entre otros.). Programas enlatados y programas en vivo. Y bueno la característica de toda radio la buena música y todos los estilos.

 

 

Compartir

-